ACUERDO DE PATROCINIO ENTRE EL FC BARCELONA Y SPOTIFY

Este nuevo acuerdo hará que Spotify sea el nuevo sponsor en los jerseys del club español, así como también del Camp Nou.

Créditos: Poresto.net.

Joan Laporta llegó a la presidencia del Barcelona por segunda vez con la misión de salvar al club de las enormes deudas millonarias que traspasos como el de Philipe Coutinho, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé le provocaron al club. Ahora que la crisis millonaria está saldándose poco a poco, una de las grandes movidas de Laporta para salir del hoyo es firmar un posible acuerdo que le dará millones de dólares al equipo.

Es así que, después de meses de incertidumbre, Spotify aparece en el camino del Barcelona para firmar un millonario acuerdo que llevará su nombre en las camisetas y el estadio. Puede sonar algo descabellado que la plataforma se encuentre como principal sponsor tanto en las playeras como en el estadio, sin embargo, podría ser una oferta imposible de rechazar y que sin duda salvaría al club de la enorme deuda económica que vienen cargando.

De acuerdo con RAC1, el Barcelona recibirá 280 millones de dólares por un patrocinio de 3 años, para que de esta manera Spotify pase a ser el principal patrocinador del equipo español. Rakuten y Beko dejarán de formar parte de los patrocinios y playeras del equipo y, por primera vez en la historia del Barcelona, el Camp Nou tendrá un nombre agregado. Este cambio de patrocinio será también para sus equipos de basquetbol, voleibol y el equipo de fútbol femenil.

Aunque una de las grandes incógnitas es si a partir de esta millonaria inversión Laporta pueda fichar a Erling Haaland en verano. No es secreto que el delantero noruego es el sueño de los fans culés y del equipo en sí. Las posibilidades son pocas, pero todo puede pasar, ahora que el conjunto blaugrana se encuentra en puestos de Champions, eso podría ser un gran incentivo para traer a uno de los mejores delanteros del momento.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Dejar un Comentario